jueves, 30 de septiembre de 2010

Ganad@r de Amador


Este final es el más me ha llamado la atención, por ser totalmente diferente a los demás, es de mi amiga Colores.
Tengo que deciros a todos los que habeís subido vuestros finales que todos teneís una imaginación envidiable y que no creaís que la decision a sido fácil, pero como solo uno es el que puede quedar, espero que mi decisión os parezca la correcta y justa.
Un beso para todos y muchas gracias por vuestra colaboración.

Y a ti amiga Colores enhorabuena y espero que sigas escribiendo, el mundo de los cuentos necesita gente como tu.
Besos Nati.

¡Vaya problema que tenía Amador! Estaba convencido que salvo que encontrara un remedio mágico, nada podría hacer para llegar a tiempo a su tan ansiada clase de baile con su Manuela.

El caso es que pensaba y pensaba y nada se le ocurría para ser más rápido en entregar su paquete, ya que por la hora que era, el bosque estaba muy sólo.

No había remedio, su obligación de entregar el paquete era (aunque para su gusto no) más importante que su clase de baile. Así que como un conejo maduro que era pensó que Manuela que era una coneja muy, pero que muy inteligente y responsable, estaría orgullosa de él aunque llegara tarde a la clase si era por una causa justificada.

Así que con ese pensamiento se dispuso camino a su destino para entregar el paquete.

Llegó, entregó el paquete y justo cuando lo dejó, miro su reloj y ya era la hora del comienzo de la clase y ahor le quedaba la vuelta, al menos tres cuartos de hora y la clase de baile era de media hora. Sí media hora sólo porque las clases de baile de los conejos son siempre de media hora desde que se inventaron.

Manuela dió sola la clase de baile sin su pareja, el profesor aprovechó la clase para ser la pareja de baile de Manuela y enseñar unos nuevos pasos a los alumnos. Manuela estaba encantada, ella estaba siendo la protagonista de la clase gracias a que su Amador no había llegado. Ella sabía que nunca faltaba Amador a las clases así que si ese día no había llegado sería por algo importante así que disfrutó de su especial clase de baile con su profesor, siempre pensando en contarselo a Amador lo bien que se lo estaba pasando.

Terminó la clase, eran ya las 7 de la tarde y de noche porque era invierno y Amador seguía sin dar señales de vida.

Manuela decidió esperar un poco an la puerta de la academia a ver si llegaba Amador y al ratito se oyó a lo lejos la voz de un conejo cansado de correr "!Manuelaaaaa!".

Inmediatamente reconoció Manuela esa voz y se dirigió corriendo hacia Amador. Ambos se fundieron en un abrazo y él le contó el motivo de no haber llegado a tiempo y ella tan orgullosa de su conejo responsable le contó su especial clase de baile mientras paseaban bajo una noche muy estrellada.

Desde ese día comenzaron a ahorrar para comprar una conejomoto para que siempre llegara a tiempo Amador a su clase de baile.

Al poco tiempo, ya con su conejomoto Amador siempre llegó puntual a su clase con Manuela.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Las hadas de los bebés


Ellas jugueteaban siempre entre polvos de estrellas y polvos de talco mezclados y esto se debía a que siempre estaban entre bebés.
Cada vez que un niñ@ nacía en el país de las hadas, sonaban unas campanitas anunciando la buena nueva.
La reina de las hadas era la encargada de designar a las hadas con los bebés nacidos para que los protegiesen el resto de su vida.
Pero ocurrió una vez que nacieron gemelos y el hada encargada de cuidarlos y protegerlos, estaba agotada nunca pensó que tuviese tanto trabajo con aquellos niños, tan inquietos, traviesos, y juguetones…
Tanto trabajo le daban que descuidó por completo su aspecto físico, algo que siempre la había caracterizado por su bella melena ahora desgreñada, sus vestidos maravillosos que ahora no lo eran tanto, se olvidaba de rellenar su bolsita de polvos de estrella, a veces no recordaba dónde había dejado su barita mágica, algo peligroso si la cogían los gemelos, tan estresada estaba que decidió ir a hablar con la reina de las hadas.
Cuando pudo atenderla tuvieron una larga conversación, y el hada salió muy contenta y reconfortada. Lo primero que hizo fue volver a preocuparse de su aspecto físico, de su gran melena, sus lindos vestidos, descansar lo suficiente para tener la energía necesaria para aguantar las largas jornadas que le esperaban con los pequeños.
Y toda emperifollada y muy contenta se marchó al parque donde los niños pasaban las tardes, pero una sorpresa no muy grata la esperaba.
En su ausencia un ser maravilloso, grandioso, perfecto con una dulce voz muy cristalina y algo muy curioso tenía dos alas blancas en su espalda de un blanco cegador, lo llamaban: Ángel y había ocupado su puesto.
El hada muy decaída y triste se apoyo en un poyete que había en el parque de donde salía una linda flor que meciéndose con el viento no tardó mucho en acariciarle la cara y susurrándole le contó todo lo ocurrido.
Y siguió diciendo, si te acercas y le pides que entre los dos cuidéis de los niños seguro que te dice que sí.
El hada algo tímida se acerco a aquel ser grandioso que desde entonces comenzaron a trabajar juntos.
Por eso hadas y Ángeles cuidan de nuestros bebés desde entonces.

Y es que hasta los seres mágicos necesitan ayuda de vez en cuando.
Con mucho cariño para mi amiga Blanca que tanto adora a los Ángeles y para todos los que aman a los seres Mágicos.
Con cariño Nati.

sábado, 11 de septiembre de 2010

UN JUEGO.

Querid@s amig@s tod@s, os propongo un juego.
Hace un tiempo atrás ya lo hicimos y gracias a tod@s vosotr@s tuvo mucho éxito y espero que esta vez os haga la misma ilusión que en la vez anterior.
El juego se trata de terminar el cuento que abajo yo comienzo.
Me encantaría que participaseis tod@s , mientras más mejor.
Pues esperando vuestros finales con mucha ilusión y cariño por tod@s vosotr@s.
El más votado será publicado...
Un beso desde el alma Nati.

El comienzo de este cuento-juego está justo debajo de esta entrada Gracias.

AMADOR EL CONEJITO REPARTIDOR.

Amador andaba muy nervioso aquella mañana porque tenía que entregar un gran regalo en una dirección muy etraña.
En realidad andaba muy azorado porque de no entregarlo pronto se vería obligado a faltar a su clase diaria de baile con Manuela, la coneja "bailaora", y como no se aclaraba mucho con aquella dirección se vería ineludiblemente obligado a llegar tarde; con el coraje que le daban a Manuela los conejitos tardones...
Este cuento quedará abierto siempre, podreís dejar vuestros finsles siempre que queraís o podaís, Gracias a tod@s.
Hasta el momento y si no recibo más finales tengo uno favorito el cuál suberé despues de esperar un tiempo por si llegan más, la verdad que me ha asonbrado gratamente, la primera vez que hice esta propuesta el pasado año fué muy bien acojida por tod@s vosotr@s y en esta ocasión tampoco me estaís fallando, creo que además de publicar el cuento completo con el final de l@ gabador@, le haré un regalito por su esfuerzo y ser tan original pero como ya e dicho esperaré u tiempo por si llegan más y el día que lo suba ya diré de quien se trata, el regalo será entre l@ ganador@ y yo, si ell@ os lo quiere mostrar eso lo dejo en sus manos, aunque todos tienen algo muy especial que seguramente utilice para otra cosa que se me ocurra, soís unos verdader@s geni@s de la escritura.
Gracias por aceptar mis propuestas y no dejarme sola en mi juego para mi es más importante de lo que nunca podreís llegar a imaginar.
Un beso os quiero mucho, vuestra amiga, admiradora y seguidora Nati.